G. Silva: “Veníamos golpeados y se sale así, metiendo y doblando esfuerzos”

0

Gastón Silva destacó la destreza física y mental de Independiente para reponerse a las lesiones y traerse los tres puntos de Paraná.

“Fue un partido muy raro. Hicimos un esfuerzo grandísimo. Veníamos de una derrota que nos golpeó muchísimo y de estas cosas se sale así, metiendo y tratando de doblar los esfuerzos. Hoy ganar fue muy importante”, soltó el uruguayo tras el 2-1 ante Patronato.

El lateral izquierdo hizo hincapié en la capacidad del equipo para organizarse ante las lesiones y el hombre de menos. “Los jugadores tienen unos huevos bárbaros, juegan en cualquier puesto. Lo que pasó hoy fue increíble, cuatro jugadores lesionados y algunos adentro de la cancha con algún toque también. Todos corrían, todos metían. Nos quedamos con ese esfuerzo. Estoy muy contento”, expresó.

Silva reconoció que la derrota ante River fue un golpe duro, pero el grupo ya dio vuelta la página. “Hace tres días se viene analizando el partido y nosotros estamos golpeados, pero tenemos que seguir. Este campeonato es muy largo, tenemos que salir de esta, hacernos fuertes como grupo y trabajar duro para meternos en la pelea por el campeonato. Este es el objetivo, tenemos un gran plantel”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here