P. Moyano: “Hay una persecución notoria contra Independiente, fue el más perjudicado”

1
Fernando Chelotti

Pablo Moyano denunció una campaña en contra de Independiente que incluye fallos arbitrales y medios de comunicación a partir de una supuesta bajada de línea del Gobierno.

“El equipo más perjudicado fue Independiente, no solamente en el plano local, donde hay una bajada de línea del Gobierno nacional a través de la AFA para perjudicarnos. En el tema internacional también lo hemos visto con este famoso VAR, el único equipo perjudicado es Independiente”, arremetió el vicepresidente en los micrófonos de La Visera, y agregó: “Mientras no nos arrodillemos ante este Gobierno, la persecución va a seguir”.

El dirigente insistió en que todos estos escándalos están gestados desde la Casa Rosada. “Hay una bajada de línea, a todos los clubes que dirigen Hugo o Pablo Moyano hay que perjudicarlos. Hay una persecución notoria del Gobierno para con nosotros y lamentablemente queda en el medio Independiente”, contó, y no fue optimista con que la situación vaya a mejorar: “Hasta el último día de mandato de Hugo, dentro de tres años, nos vamos a tener que acostumbrar a todos estos fallos en contra de Independiente”.

Por otro lado, el hijo del presidente del club aseguró que la persecución no se limita sólo a la parte deportiva y explicó el origen del tema que está en boca de los medios. “Dijeron que Independiente tiene una cuenta en Suiza y eso es una barbaridad. La cuenta en Suiza se abrió para depositar el dinero de las transferencias internacionales y viene de larga data, no de los Moyano. La abrió Cantero, se llevó todo a la justicia para que investiguen lo que quieran”, sostuvo.

1 Comentario

  1. Perdón señor Pablo Moyano. Si es así como UD dice, por favor, dejen de lado sus egos y den espacio a otros, no podemos estar 3 años siendo perjudicados por los árbitros. Muchas gracias por todo pero hasta acá llegamos. Ahora, a nivel internacional ¿quién nos perjudica, Trump? UD. dice que es una barbaridad que Independiente tienga una cuenta en Suiza, y después dice que la abrió Canteros, entonces tenemos una cuenta en Suiza, el problema no es quién la abrió, sino cómo se usa. Se hicieron muchas cosas positivas en el club con el llegada de los Moyano. ¿Cómo lo hicieron? No sé… tengo claro que en líneas generales, la dirigencia del fútbol es turbia y no son los Moyano los únicos sospechados, por ello no me acompleja cuando otros me echan en cara los dirigentes que tenemos. Todo el fútbol es así. Pero repito señor Pablo, si es como UD dice por favor den un paso al costado. Yo coincido 100% en que estamos siendo muy perjudicados y sospechosamente perjudicados. El partido en Paraná fue muy raro, porque nos mataron a patadas, igual con River, pero también es poco claro hoy el manejo del fútbol en el club. Piénsenlo, creo que es mejor, correrse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here