Denis: “No entiendo cómo Gigliotti no es un jugador indiscutido”

1

Germán Denis, hoy en Universitario de Deportes de Perú, opinó sobre la actualidad de Independiente, pidió titularidad para Emmanuel Gigliotti y recordó su último paso por el club en 2016.

“A veces no entiendo cómo Gigliotti no es un jugador indiscutido teniendo en cuenta cómo está jugando y lo que le brinda al equipo. En los momentos difíciles siempre apareció, marcó y le sirvió mucho al equipo”, remarcó el delantero, quien destacó el buen nivel del Rojo a pesar de la eliminación por Copa Libertadores: “Veo un Independiente con mucha intensidad que no merecía quedarse afuera”.

Pese a que respaldó el juego del Puma, el Tanque contó una situación particular que involucra al actual goleador: “Yo era el 9 titular y de un día para otro me enteré por los medios que me iban a rescindir y que ya estaba en carpeta el nombre de Gigliotti. Súper raro”. En la misma línea, señaló a los responsables de su salida: “La barra, con Bebote y compañía, le dijo a Holan que si no me sacaban no lo iban a apoyar”.

Denis rememoró con nostalgia su último paso por el Rey de Copas, donde no pudo tener el rendimiento de su primer ciclo. “Me quedaba un año y medio en Atalanta y decidí volver porque estaba en un buen momento. Estaba muy ilusionado, me hubiese gustado tener más minutos. Los delanteros necesitamos esa continuidad para ganar ritmo”, sostuvo en diálogo con La Oral Deportiva.

1 Comentario

  1. Y si yo k c tanque…. Es como que nosotros todavía no entendemos a qué carajo volvistes??? Andate a cagar pelotudo no hiciste a un porongo y encima desagradecido de mierda pateaste ese penal al pedo vos solo para cagarnos… Chupame la pija Denis… Fuiste siempre un 9 más…..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here