Sánchez Miño, el más votado para el mediocampo

1

Luego de confirmarse el desgarro de Pablo Hernández, que lo alejará algunas semanas de las canchas, desde LocoXelRojo realizamos una encuesta para conocer quién debe reemplazarlo según los hinchas. Hubo paridad entre dos de las opciones.

La consigna se realizó vía Twitter y hubo un total de 1.373 votos, de los cuales el 42% los obtuvo Juan Sánchez Miño, el ganador. Un poco más atrás, con el 39% aparece Fernando Gaibor, que por momentos supo liderar la encuesta. Más alejados quedaron el uruguayo Carlos Benavídez (15%) y Diego Mercado (4%).

La gente de Independiente dio su veredicto y en su mayoría quiere que Sánchez Miño forme parte del mediocampo en los próximos partidos. Si bien ha jugado casi siempre como lateral izquierdo, puede adelantarse y desempeñarse como interior por izquierda en un 4-3-3. En alguna ocasión excepcional, Ariel Holan también supo ponerlo al lado de un mediocampista de marca cuando el esquema era un 4-2-3-1. En lo que va del semestre, el Rojo no tuvo un esquema definido.

Otro de los más votados fue el ecuatoriano Gaibor, quien en la semana declaró que necesitaría más continuidad. Con menor cantidad de votos aparecen Benavídez, que no tuvo demasiado rodaje, y Mercado, que aún no ha debutado en Primera. Veremos por quién se inclina el entrenador.

1 Comentario

  1. Para mi debe jugar Benavidez, si llega o Gaibor, en su defecto Mercado. Sanchez Miño ha jugado muy buenos partidos de 3, pero no de medio campista incluso ha jugado los peores partidos.
    Vamos Rojo!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here