Holan: “Me hubiese gustado estar en la platea con un whisky y un habano”

0

Ariel Holan analizó la victoria por 3-1 ante Huracán y se mostró muy conforme con el buen funcionamiento. El técnico de Independiente dejó en claro que así debe jugar el Rojo todos los partidos y apuntó a seguir por este camino para poder pelear en la Superliga. “Soy feliz cuando jugamos así”, aseguró.

“Hicimos un gran partido. Tuvimos muchísimas chances y un gran fútbol. Los futbolistas están dejando todo. El equipo tuvo mucha precisión, velocidad, pases filtrados, fue sólido en defensa”, expresó el entrenador.

El DT llenó de elogios al equipo y reconoció que disfruto mucho de la contundencia de sus futbolistas: “A mi hoy me hubiese gustado estar en la platea con un habano y un whisky, ja. Yo quiero llegar a mi casa y decirle a mi nieto que esto es Independiente. Soy feliz cuando jugamos así”.

A su vez, Holan explicó los objetivos a futuro para el club: “Todo lo que queda del semestre es determinante y los jugadores lo entendieron. Este es un proyecto que va más allá de ganar y perder. Comparto la emocionalidad que brinda el resultado, pero mi intención como conductor es otra, que Independiente sostenga el nivel futbolístico”.

“Mi función como conductor es tratar que juguemos así. Tenemos un gran plantel con entre seis y ocho futbolistas de Selección. Este es el Independiente que yo quiero. Quiero que el equipo crezca y que sea a nivel de Selección”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here