Puntajes Rojos vs. Huracán

5

Martín Campaña (7): floja respuesta en el gol que puso en partido a Huracán durante unos minutos. Después tuvo poco trabajo y siempre resolvió bien.

Fabricio Bustos (7.5): gran partido del lateral tanto en defensa como en ataque. En el primer tiempo decidió mal en un centro atrás pero sobre el final se despachó con una buena asistencia para el 3-1 del Puma.

Emanuel Brítez (7.5): el mejor de la línea de fondo. Sólido por arriba y por abajo, ganó casi todos los duelos individuales. Tampoco tuvo problemas para salir jugando. Volvió a dejar en claro que se siente más cómodo en la zaga que como lateral.

Gastón Silva (6.5): al igual que Brítez, hizo un correcto partido. Se lo notó más firme que cuando le toca hacer la banda. Sin embargo en el descuento de Huracán, el delantero rival le gana con facilidad por arriba.

Juan Sánchez Miño (7): inició la jugada del primero y no tuvo problemas para detener el embate del visitante por su sector. Bien cuando lo exigieron y criterioso para pasar al ataque.

Nicolás Domingo (8.5): un pulpo. Incansable labor del centrocampista que se llevó una merecida ovación de la gente. Muy firme en la marca y correcto en la distribución.

Fernando Gaibor (8): su mejor encuentro en el Rojo. Exquisita asistencia en el 1-0 y de no ser por la falta de puntería de sus compañeros, pudo haberse lucido mucho más. Se lo vio muy suelto aunque algunas veces su ritmo no iba acorde a lo que pedía la jugada.

Martín Benítez (8): en el primer tiempo se lo vio estacionado en las bandas y solo mostró chispazos de buen fútbol. En el complemento, con un poco más de espacios, participó más, asistió y anotó el 2-0.

Ezequiel Cerutti (7.5): otro que tuvo su mejor partido en el club. Se estacionó detrás del Puma y allí le sacó provecho a los espacios entre el doble cinco y los centrales rivales. Tuvo dos claras para anotar en el primer tiempo y se vistió de asistidor en el complemento.

Maximiliano Meza (8): volvió a ser el jugador que merecía la Selección. Intenso, movedizo y desequilibrante por ambas bandas. También tuvo el gol pero la mala puntería le jugó una mala pasada.

Emmanuel Gigliotti (9): el mejor de la cancha. Dos tantos, una asistencia y un presente inmejorable del goleador del torneo. Derecho con el arco, pese a que pudo haber convertido más, y está impecable físicamente. Titular indiscutido.

Braian Romero (-): reemplazó a Cerutti y alternó buenas y malas en los pocos minutos que jugó.

Guillermo Burdisso (-): ingresó por Gaibor para jugar los últimos minutos ni bien descontó el Globo para dar una mano en el juego aéreo.

Diego Mercado (-): tuvo su debut en Primera. Entró por Bustos cuando se moría el encuentro y no alcanzó a tocar la pelota.

5 Comentarios

  1. Es cierto, lo más meritorio fue eso y de lo que nohablaron los periodistas, es haber jugado no sólo con muchos que no juegan habitualmente, sino que no lo hacen juntos partido tras partido. Repito, me sorprende lo de Britez. Domingo no es menos que Pancho Silva, no sé cómo se viene comiendo banco. Sánchez Miño se tiene que serenar cuando pasa al ataque y lo tienen que dejar después de hora pateando al arco con pelota en movimiento y parada, lo mismo que Silva pateando tiros libres. Practican pelota parada? No hacemos goles así. Es mucha ventaja.

  2. Quizas los puntajes estén un poquito arriba. Pero se jugó bien, con autoridad.
    Algo que nadie comentó, es que este equipo jugó con cinco o seís titulares menos, sin sus centrales, Silva siempre fue Titular ( más allá que yo a Domingo no lo saco ni loco), Romero tiene 7 goles.
    Benavidez es el primer reemplazo.
    Lo mejor es que generó mucho, lo peor es que hay que meter más rápido los goles, el partido de ayer con un grande, se podría haber complicado.
    Otra los árbitros siguen mirando para el costado, ayer Rossi se tendría que haber ido a las duchas antes, pero terminó muy tranquilo el partido.
    Vamos Rojo!!!!!.

  3. COINCIDO CON EDUARDO , DEBIDO AL OPTIMISMO C CALIFICA ,BUSTOS NO PARA A NADIE , ( YO DIGO Q NO ES LATERAL ,NI EXTREMO ,ES LENTO , PERO EN FIN ,AYER VI UNA GRAN ACTUACION DEL ROJO Q DE ESTAR FINO DCON EL ARCO EN P TIEMPO NOS IVAMOS GANANDO 4×0 .
    ES PREOCUPANTE Q CUANDO C LLEGA TANTO ,,C PIERDAN TANTOS GOLES .
    ME SORPRENDIÓ , LO MAL Q DEFENDIÓ HURACÁN ,PENSÉ QIV A A SER UNPARTIDO CHIVO ,ME SOPRENDIO Q ALFARO NO PUDO CORREGIR ESA DEFENZA .

  4. No coincido. Hay puntajes muy altos que no fueron para tanto. Bustos por ejemplo siempre me da una cierta duda, entre su posición de 8 o de 4, porque en los partidos asume las dos. De 4 nunca juega más de 5 puntos y de 8 le falta punch. Me sorprende Britez, tal vez la compra más eficiente. Sánchez Miño, que creo que debe ser titular, no jugó demasiado bien, se equivocó muchas veces por atropellado. Cerutti, si lo medimos por lo que corrió 10 puntos pero después un 6 a gatas, no termina una bien. Silva muy desprolijo. Gaibor tuvo su mejor partido pero no en todos lo van a dejar hacer tan fácil como ayer, es muy lento. Lo sobresaliente fue Gigliotti, Domingo y Britez. Lo mejor de Gigliotti estuvo después del partido con sus declaraciones.

    • Vendrías a ser el Polino de esta página, un poco pesimista la visión, pero bueno, se respeta.

      Yo creo más allá de los puntajes, ayer efectivamente se vio un muy partido de Gaibor y de Cerutti (no lo podían parar, les hizo un quilombo terrible muchas veces). Bustos y Meza recuperaron nivel. Es verdad que Bustos no sabe marcar, pero como es rápido compensa, fijate la jugada del tercer gol.

      Silva (y todos los del fondo) estuvieron firmes en muchas jugadas que ultimamente las sufrimos. No fueron una muralla, pero fue una buena defensa.

      La fecha FIFA sin dudas nos vino bien, se vio otro equipo. Esperemos aprovechar el envión de dos partidos seguidos ganados para seguir mejorando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here