Gigliotti: “Aunque tenga que salir campeón Boca, quiero jugar la Libertadores 2019”

2
Club Atlético Independiente

Emmanuel Gigliotti aseguró que quiere jugar la Copa Libertadores 2019 a toda costa, aún si ello implica que Boca gane la edición actual. Además, dio su punto de vista sobre la eficacia goleadora del equipo.

El Puma sorprendió a todos en conferencia de prensa al afirmar que no le importa que el Xeneize gane el máximo torneo de América, ya que eso le daría al Rojo la clasificación para 2019. “Yo quiero estar lo más arriba posible y jugar la Copa Libertadores del año que viene. No sé cuántas veces más voy a jugarla, entonces me gustaría. Lamentablemente para el hincha de Independiente, para llegar a la Libertadores tenga que salir campeón Boca, pero yo quiero jugarla”, sentenció.

El goleador del equipo y de la Superliga se mostró muy conforme con su nivel en lo que va del año. “Estoy en el mejor momento de mi carrera, me siento muy bien y estoy muy feliz del grupo que tenemos y de la manera que se trabaja acá día a día”, manifestó, y se esperanzó con “seguir sumando buenos resultados para estar lo más arriba posible en diciembre”.

Por otro lado, llenó de elogios a Fernando Gaibor, quien fue una de las figuras ante Huracán y le metió una asistencia bárbara para el 1-0. “Fernando necesitaba tener un partido de esta manera, donde él pudiera demostrar que tiene una capacidad bárbara y un panorama impresionante para meter muchas asistencias. Estoy súper feliz del partido que hizo. A mí me beneficia jugar con jugadores de la clase de él”, afirmó.

A la hora de analizar la eficacia contra el Globo, Gigliotti remarcó la gran cantidad de veces que el equipo generó peligro y le restó importancia a los goles errados. “El año pasado Independiente generaba 12 situaciones de gol y se le criticaba que no hacía muchos goles, pero este año tuvo una buena cantidad. Yo quiero tener siempre 20 situaciones, no quiero tener una y hacer una, porque si no, es difícil. La eficacia del 100% no la tienen ni Messi, ni Ronaldo, ni Zlatan, ni el Barcelona, ni el Real Madrid”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here