Mercado: “Cuando Holan me llamó para entrar sentí una adrenalina”

0

Diego Mercado tuvo su debut en la Primera de Independiente el último fin de semana y manifestó cuáles fueron sus sensaciones.

En diálogo con Emoción Roja, el juvenil del Rojo describió el momento en que Ariel Holan lo metió en la cancha en la victoria por 3-1 ante Huracán. “Cuando me llamó para entrar sentí mucha adrenalina y lo primero que pensé fue en mi familia”, expresó. Y aprovechó para destacar las virtudes del DT: “Nos trasmite la idea de juego muy clara. Nos entrenamos muy bien en la semana y eso se ve reflejado en la cancha”.

Si bien jugó pocos minutos, explicó cuáles son sus características: “Soy un volante central de contención. Simple con la pelota y trato de hacer jugar a los volantes y delanteros. Me gusta jugar con un doble cinco”. Y agregó quién es su referente en el puesto: “Miro mucho a Sergio Busquets por como se ordena en la cancha”.

Para cerrar, contó una linda anécdota de su debut. “Nicolás Domingo es un gran compañero. Desde el día que subí a entrenar con Primera, siempre me trató muy bien. Ayer cuando entré me sonreía”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here