Prestados Rojos: Togni se lució en Defensa, pero se lesionó

0

Gastón Togni (Defensa y Justicia): el delantero jugó un partidazo ante Talleres de Córdoba y marcó el 2-0. Con éste, llegó al segundo tanto en su carrera y marcó por segunda vez consecutiva. Lamentablemente, se tuvo que retirar a los 41 minutos del primer tiempo debido a un desgarro y se perderá el choque contra Junior por la Copa Sudamericana.

Domingo Blanco (Defensa y Justicia): otro que jugó un muy buen partido en la victoria 2-0 ante Talleres de Córdoba. Mucha presión en el medio y contribución para el Halcón. También fue reemplazado a los 22’ de la segunda mitad.

Julián Vitale (San Martín de Tucumán): el volante estuvo desde el arranque en el partido donde el Santo tucumano le amargó la tarde a Racing. Walter Coyete lo sustituyó cuando el partido todavía iba 1-0 a favor de la Academia y, un minuto después, el Ciruja empezó la remontada.

Damián Martínez (Unión): completó el encuntro donde el Tatengue escaló al segundo puesto tras ganarle 1-0 a Argentinos Juniors de visitante. A los 34’ de la primera parte vio la amarilla y fue su quinta amonestación en seis partidos (cuatro por Superliga y una por Copa Argentina).

Nicolás Messiniti (Defensores De Belgrano): tuvo su debut oficial en el Dragón en la caída 2-1 ante Chacarita. Fabián Nardozza lo puso a falta de 20’ para el final, intentando crear nuevas oportunidades en el ataque cuando el partido todavía iba 1-1.

Saúl Nelle (Defensores de Belgrano): volvió a completar los 90’ en la caída 2-1 ante Chacarita como local. Pareciera que nadie le quita su lugar en el equipo titular al volante de 24 años que ya lleva 5 partidos desde el arranque en el Dragón.

Ezequiel Denis (Almagro): ingresó a los 31’ del segundo tiempo en la derrota 2-1 ante Ferro y fue amonestado faltando dos minutos para el pitazo final. Fue el segundo encuentro que disputó con la casaca del Tricolor, pero apenas sumó 21’ de juego.

Lucas Villalba (Aldosivi), Lucas Albertengo (Estudiantes de La Plata), Jonathan Menéndez (Al Rayyan – Catar), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano), Nicolás Del Priore (Defensores. De Belgrano), Juan Di Lorenzo (Yugo UD Socuéllamos – España) y Matías La Mastra (Nueva Chicago) no vieron acción en sus equipos este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here