Sánchez Miño: “Espero seguir en el club muchos años más”

0

Juan Sánchez Miño analizó la actualidad del club y su rendimiento futbolístico, elogió al plantel y se esperanzó con quedarse mucho tiempo más en Independiente.

“Nosotros siempre vemos las cosas positivas. El rendimiento del equipo, a lo largo de todo este proceso, fue muy bueno. Tuvo mermas en algunos partidos, pero se sabe a qué juega el equipo. Lo bueno que tenemos como plantel es que somos muy exigentes. Fue una buena copa, pero nosotros queremos más”, señaló el lateral izquierdo del Rojo en diálogo con Agenda Fox.

En relación al partido del domingo pasado frente a Huracán, el oriundo del barrio de Saavedra, manifestó que “fue un buen partido” y profundizó: “Sufrimos unos minutos en los que estuvimos con un gol de diferencia, pero después encontramos el gol con el Puma. Me pone muy contento por él, sé lo que luchó fuera y dentro de la cancha. Benítez también está en un gran momento, hay jugadores en la Selección. Independiente está en un buen momento, el equipo está comprometido”.

“Holan hace mucho hincapié en la forma de juego y lo que quiere que hagamos. También nos da libertad en los partidos. El equipo sale a la cancha y sabe a lo que juega. La humildad de este equipo es lo que lo caracteriza. Nadie se enoja por una crítica, nos ayudamos, nos apoyamos y aconsejamos. La humildad y las ganas de crecer potencian al equipo”, declaró acerca del trabajo que realiza Ariel Holan al frente del equipo.

Para cerrar, el ex jugador del Torino de Italia, habló de su actual vínculo con la institución: “Tengo contrato hasta el 2020. Sé que están hablando con mi representante y eso me pone muy contento, porque tengo muchas ganas de seguir en el club. Creo que lo que se ha armado, esta identidad que tiene el equipo de que todos queremos seguir, es algo muy lindo. Espero que sea por muchos años más, estoy muy contento y quiero seguir acá, disfruto día a día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here