Bochini: “Independiente jugó como hace mucho no lo hacía”

2
bochini-dominico-2018

Uno de los máximos ídolos de la historia de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, se mostró conforme por el nivel de juego demostrado el domingo ante Huracán y el rendimiento de Fernando Gaibor.

“Independiente jugó como hace mucho no lo hacía. Yendo para adelante siempre, fue neto dominador. Muy superior a Huracán y generó muchas situaciones. Así debería ser siempre. Obviamente puede pasar que te conviertan algún gol por apostar al ataque, pero el equipo tiene mucho potencial para convertir más que el rival”, fueron las primeras palabras del Bocha analizando la gran victoria del Rojo ante el Globo. Y sumó, en dialogo con Amplitud Independiente: “Pienso que este equipo puede pelear la Superliga tranquilamente. Creo que es uno de los equipos que mejores jugadores tiene. Está muy lejos del primero, pero se está acercando y tiene con qué pelearlo”.

Al ser consultado sobre el partido que jugó Gaibor, indicó: “La gente estaba esperando un partido así, porque es un jugador por el que pagaron mucho dinero. Fue su mejor partido, puso varias pelotas de gol y ayudó mucho al equipo a recuperar. Van a venir partidos más difíciles y deberá mantener su nivel”. Y en la misma línea, explicó: “Hablé algunas veces con Gaibor. Le dije que él debe participar mucho del juego y hacer movimientos rápidos, porque el fútbol de acá es así y hay que ser igual de rápido yendo para adelante. Llegó con un juego muy lento y eso lo perjudicaba”.

En cuanto a la polémica por la clasificación a la próxima Copa Libertadores fue claro. “A mí me gustaría más que Independiente juegue la Copa Libertadores por mérito propio y no por ajenos. Sea ganando el campeonato o entrando en zona de clasificación sin esperar que otro equipo salga campeón. Que entre como entró siempre, por ser campeón”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here