Los ochenta de Holan

1

El director técnico de Independiente, Ariel Holan, sigue dando que hablar en Independiente. El DT llegó a una cifra récord en el Club la cual solo es superada por tres ex entrenadores.

Holan llegó al Rojo sobre el final del 2016 y desde aquel día se mantuvo en el banco hasta la actualidad. Es por esto que el pasado domingo en el encuentro ante Huracán cumplió los 80 partidos dirigiendo a Independiente.

Durante este tiempo a cargo del equipo cosechó: 37 triunfos, 28 empates y 15 derrotas, anotando 110 goles y recibiendo 60. Promedio que le da un 58% de efectividad. Cabe remarcar que el equipo bajo su mandato logró ganar una Copa Sudamericana en 2017 y una Suruga Bank en 2018, llegando de esta manera a los 18 títulos internacionales.

A su vez, Holan les dio mucho rodaje a varios juveniles del club, haciéndolos debutar en la Primera División: Alan Franco, Sergio Barreto, Gonzalo Asís, Mauro Molina, Ezequiel Denis, Gastón Togni, Rodrigo Moreira, Leonel Álvarez y Diego Mercado.

Con los 80 partidos de manera consecutiva a cargo de Independiente, el Profesor se ubica tercero en la tabla histórica de entrenadores del club por detrás de José Omar Pastoriza, Roberto Ferreiro y Jorge Raúl Solari.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here