Sigue recuperándose

1

En la mañana de este miércoles pasó un nuevo entrenamiento en el predio de Villa Dominico. Francisco Silva sigue entrenándose diferenciado en busca de su recuperación.

Este miércoles el Rojo tuvo su entrenamiento matutino en Villa Dominico, ya con la mente puesta en lo que será el próximo domingo su visita a Tucumán frente a Atlético, desde las 20, por la fecha 10 de la Superliga.

Los trabajos estipulados por parte del cuerpo técnico contaron con: análisis de video, gimnasio y trabajos en espacios reducidos.

Por su parte, el chileno Silva realizo trabajos en kinesiología y movimientos físicos en el campo de manera diferenciada, recuperándose de su esguince de rodilla. A su vez, lo acompañó Alan Franco, quien comenzó con los tratamientos kinesiológicos tras sufrir la dura lesión. Por último, Gonzalo Rehak y Leandro Fernández llevaron adelante ejercicios de rehabilitación.

El Rojo volverá a entrenarse el jueves por la mañana en el Libertadores de América, la misma será a puertas cerradas y se jugará un amistoso informal frente a Los Andes.

1 Comentario

  1. REPETI EL EQUIPO SIN NINGUN CAMBIO, EL DIBUJO 1-5-5 FUNCIONO A LA PERFECCIÓN , NO HACE FALTA QUE DIGA QUE ES DINAMICO…HAY Q TRAER LOS 3 PUNTOS COMO SEA…..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here