Cerutti: “Sé lo que puedo dar y cuando no me sale, me vuelvo loco”

0
Club Atlético Independiente

Ezequiel Cerutti hizo un análisis de su nivel en los últimos partidos, se mostró contento por su actuación ante Huracán y aseguró sentirse muy conforme con el día a día en Independiente.

“Yo me enojo conmigo mismo porque sé lo que puedo dar y cuando no me sale, me vuelvo loco y me da bronca. Necesitaba jugar algunos partidos consecutivos y hacerlo bien. Lo pude lograr y espero seguir rindiendo”, comentó el Pocho en los micrófonos de Muy Independiente, y agregó: “Recibir el cariño de la gente me llena de confianza. Cuando no me salen las cosas, soy el primero que se da cuenta y quiere corregirlo”.

El delantero tuvo un gran nivel el fin de semana pasado y jugó uno de los mejores encuentros desde que llegó al club. “Contra Huracán hicimos un partido casi perfecto y jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder”, afirmó, y se refirió a su polifuncionalidad en el esquema de Ariel Holan: “La posición en la que jugué no es habitual en mí, pero me sentí muy cómodo. Nuestro objetivo es darle situaciones de gol al Puma Gigliotti o (Silvio) Romero. Me ayudó mucho jugar en varias posiciones y me siento bien en cualquier sector. La idea es buscar el espacio atrás del 5 rival para tener libertad y la cancha de frente”.

El ex San Lorenzo se mostró muy satisfecho con estos primeros dos meses en el Rey de Copas: “Me siento muy cómodo en este club. Hay un grupo humano fantástico y todos tiramos para adelante. El día a día es muy llevadero, no pienso en el futuro. Quiero rendir estos meses que me quedan, y si me quedo, se verá más adelante”. En la misma línea, elogió el trabajo del Profesor: “Los entrenamientos de Holan son bárbaros, aprendemos mucho”.

Por otro lado, Cerutti analizó lo que dejó el ensayo de fútbol de este jueves contra Los Andes en el Estadio Libertadores de América: “El amistoso viene bien para seguir sumando minutos y mejorando cosas. Fue un partido intenso, lo pudimos ganar 3-1 y sirve para lo que viene. Nuestro objetivo es seguir ganando para terminar el año entre los primeros puestos y pelear el campeonato el semestre que viene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here