La misma base

0
Club Atlético Independiente

Independiente entrenó este viernes en el predio de Villa Domínico. Ariel Holan no confirmó el equipo que jugará ante Atlético Tucumán, pero tiene en mente parar la misma base del que le ganó a Huracán.

Esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento el Rojo tuvo una nueva práctica de cara al partido de este domingo en el estadio José Fierro frente al Decano. Los jugadores realizaron trabajos tácticos en espacios reducidos y luego hubo tiempo para ejercitar la pelota parada, tanto en ataque como en defensa.

La mala noticia del día fue una nueva baja: Gastón Silva padece una lesión muscular grado 2 del obturador externo del muslo izquierdo. De esta manera el uruguayo quedó descartado para el fin de semana y estará al menos dos semanas afuera de las canchas. Francisco Silva, Leandro Fernández, Gonzalo Rehak, Alan Franco y Carlos Benavídez continúan con sus respectivas rehabilitaciones.

Pensando en el encuentro frente a Atlético, el Profesor deberá resolver quién es el reemplazante de Silva. Nicolás Figal volvió a disputó en el amistoso de ayer 50 minutos de fútbol sin problemas, pero este sábado será exigido nuevamente. En caso de no llegar, Guillermo Burdisso jugará en lugar del uruguayo. El resto del equipo será el mismo que le ganó de manera contundente al Globo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here