Domingo: “En Independiente se reinventó mi carrera”

0
domingo-copa-japon
Club Atlético Independiente

Nicolás Domingo brindó una entrevista en la cual repasó el momento que vive desde que llegó a Independiente, habló del presente del equipo y de Ariel Holan.

Al comienzo se refirió al gran rendimiento del Rojo en el triunfo sobre Huracán: “Creo que lo pudimos sostener durante los 90 minutos, que es lo más difícil y lo que más nos estaba costando. Creo que Independiente ha sido protagonista en este año y medio que llevo en el club pero hubo pasajes en que caímos en algunos baches. Nuestro desafío era mantener 90 minutos sobre una línea de juego”.

Luego, elogió el trabajo de Ariel Holan: “Creo que tiene conceptos simples, claros. Tiene una buena forma de trabajar y le dio una identidad a este equipo.Atacamos mucho y en la posición que yo ocupo es fundamental la concentración para tratar de mantener un equipo corto, que es lo que pide. Está dentro de los mejores entrenadores que tuve”.

También analizó, en diálogo con Fox Sports Radio, la serie ante River por la Libertadores: “La herida con River ya se cerró. Cuando no avanzás, siempre hay cosas por corregir. Me parece que se dio una serie muy pareja, donde la primera sensación es no poder haber ganado en Avellaneda. Y en River fue parejo pero faltando 20 minutos nos descontrolamos, empezamos a dejar espacios y la serie se cierra faltando cinco minutos”.

Para cerrar, Domingo habló sobre su estadía en el club y se mostró muy contento: “Siento que en Independiente se reinventó mi carrera. Para mí había sido un paso hacia adelante llegar a Independiente. Hace un año y medio que estoy y pareciera que pasaron tres o cuatro. Se vivieron cosas muy intensas. Disfruto mucho jugar en este Independiente, del que ganó la Sudamericana, del que casi le gana a Gremio con un hombre menos en los dos partidos. Es el mejor equipo que yo integré”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here