Así llega Atlético Tucumán

0

Independiente visitará al Decano este domingo desde las 20:00 en el estadio Monumental José Fierro por la 10° fecha de la Superliga 2018/2019. El equipo de Zielinski viene de dos empates consecutivos y buscará volver a la victoria como local ante el Rojo.

Atlético Tucumán jugó la última fecha como visitante ante Estudiantes y empató 1-1 con gol de Rodrigo Aliendro. En lo que va del campeonato, el conjunto tucumano es uno de los mejores equipos de la Superliga ya que se ubica en el 4° puesto de la tabla de posiciones con 16 puntos, producto de 4 victorias y 4 empates.

Para este encuentro, el entrenador no podrá contar con dos futbolistas: Ricardo Noir, quien se resintió de un desgarro y Andrés Lamas, que arrastra un problema intercostal. Además, Cristian Lucchetti está en duda por un esguince de tobillo del que aún no se recuperó y en caso de no estar en condiciones será reemplazado por Alejandro Sánchez.

En definitiva, el posible 11 del Decano para recibir al Rojo sería: Lucchetti o Sánchez; José Sán Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier y Gervasio Núñez; Luis Miguel Rodríguez y Mauro Matos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here