Que no se corte

0

Por la 10º fecha de la Superliga, Independiente visitará a Atlético Tucumán desde las 20 en el Estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Patricio Loustau.

El equipo de Ariel Holan tendrá una durísima excursión a Tucumán para visitar a un Decano que está invicto en el campeonato y que siempre se hace fuerte como local. Repetir el muy buen funcionamiento que hubo en la fecha pasada ante Huracán será la misión principal del Rojo, que necesita ganar para que su máximo rival no se corte en soledad en la punta del campeonato.

Independiente lleva dos triunfos al hilo y no quiere interrumpir ese envión. Está a 10 puntos del líder, con un partido pendiente y el de esta noche por jugar. Sólo le sirve un triunfo en el Norte para que la pelea por el título no se haga tan cuesta arriba. Y para lograrlo, debe cortar una racha importante: hace nueve años que no gana en Tucumán.

El único cambió que metería el DT sería el regreso de Nicolás Figal en reemplazo de Gastón Silva, quien se quedó afuera de los concentrados por una lesión musucular. Además, Holan pudo volver a contar con Pablo Hernández, pero Fernando Gaibor parece haberle ganado el puesto en las últimas semanas.

Atlético Tucumán también llega con ambiciones importantes. Es uno de los dos invictos que tiene esta Superliga -junto a Defensa y Justicia- y esta noche tiene la gran chance de quedar como único escolta de Racing si logra vencer al Rey de Copas. Ricardo Zielinski no podrá contar con Ricardo Noir (desgarrado) ni Andrés Lamas (lesión intercostal), y todavía espera por la evolución de Christian Lucchetti, quien sufrió un esguince de tobillo.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Ezequiel Cerutti, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; José Sán Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Mauro Matos.
DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 20:00.

Estadio: Monumental José Fierro.

TV: Fox Sports Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here