Defensa y Justicia se muda al Libertadores de América

2

Defensa y Justicia jugará de local este jueves en el Estadio Libertadores de América. Recibirá a Junior por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El partido entre el Halcón y el equipo de Barranquilla iba a jugarse este jueves a las 21:45 en la cancha de Lanús, pero el miércoles chocarán en el mismo lugar San Lorenzo y Temperley por Copa Argentina. Esto impide cumplir con las exigencias de Conmebol, que necesita el estadio 48 horas antes para las pruebas del VAR y sin publicidades.

Fue así como se eligió el estadio del Rojo para jugar el partido de vuelta de cuartos de final. Tras perder 2-0 en Colombia, los de Florencio Varela buscarán dar vuelta la serie en un Libertadores de América que ya fue testigo de muchas hazañas coperas y donde Defensa ganó dos veces en este año. ¿Lograrán hacer historia?

2 Comentarios

  1. Porq tienen q jugar en cancha de independiente?, porq no juegan en la de racing…después lloramos como cuando jugo river y rompieron butacas,baños y grafitearon todo, no aprendemos mas en la cancha del rojo solo tiene q jugar independiente. Ni a la seleccion quiero en el estadio del rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here