La Reserva también tropezó en Tucumán

0

La Reserva de Independiente perdió 2-0 ante Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro y ya lleva seis partidos sin poder ganar.

El equipo de Fernando Berón formó con Franco Vélez; Facundo Lando, Sergio Barreto, Sergio Díaz, Mateo Mayor; Leonel Álvarez, Juan Pacchini, Alan Soñora; Brian Martínez, Robertino Giacomini y Elías Contreras.

El Decano pasó al frente a los 30 minutos del primer tiempo con un golazo de Tomás Cuello, quien gambeteó a varios jugadores rojos desde el círculo central hasta definir mano a mano con Vélez. Más tarde, a los 14′ del complemento, Juan Kaprof puso el 2-0 definitivo de cabeza.

Al Rojo se le hizo muy cuesta arriba el partido, y para colmo, se quedó con un hombre menos a los 16′ por la expulsión de Díaz, quien saltó a disputar la pelota con el brazo arriba.

De esta manera, Independiente se estancó en 11 unidades en el Torneo de Reserva y acumula seis partidos sin conocer la victoria. Los números de un flojo semestre marcan 3 triunfos, 2 empates y 5 derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here