Fútbol ante Arsenal para los suplentes

1
Club Atlético Independiente

Mientras que los titulares llevaban a cabo trabajos de definición, aquellos futbolistas que no habían jugado más de una hora ante el Decano en Tucumán sumaron minutos ante Arsenal.

Con el objetivo de darle rodaje a los suplentes, Ariel Holan diagramó un amistoso contra el equipo del Viaducto, que actualmente se encuentra tercero en la B Nacional. La práctica duró 70 minutos y el Rojo se impuso 4-1 gracias a los dobletes de Braian Romero y Francisco Pizzini.

Los once que paró el Profesor fueron: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso, Agustín Quiroga, Sergio Alegre; Pablo Hernández, Alan Velasco; Gonzalo Verón, Ezequiel Cerutti, B. Romero; Pizzini.

Luego, el técnico del Rey de Copas sacó al Pocho Cerutti ya que había jugado 45 minutos ante Atlético Tucumán. En su lugar ingresó Mauro Molina, quien se ubicó como única punta relegando unos metros a Pizzini. ¿Se meterá alguno de ellos entre los once para visitar al Bicho?

1 Comentario

  1. Alan Velasco es cinco?. A mi me preocupa el medio, domingo solo no puede, Gaibor claramente está para jugar más adelantado, esto lo planteo porque tenemos muchos delanteros y los marcadores de punta pasan mucho al ataque. Algo de eso nos pasó en Tucuman y en muchos partidos.
    Que pasa con Mercado, el cinco juvenil, está lesionado??. Y Barreto que no jugó acá??.
    Cerutti debe jugar en reserva insisto, es un bien para él y para el Rojo. Hay que prepararlo para el campeonato que viene. Molina hay que darle rodaje y más en estos amistosos.
    Vamos Rojo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here