Campaña: “Ojalá que los próximos capitanes puedan conseguir muchas más cosas en el club”

0
Guido Sacarelo

Martín Campaña fue el protagonista principal de la noche en la que Independiente, a través de la Subcomisión de Eventos, homenajeó a todos los capitanes del fútbol del club. El arquero, contó sus sensaciones a la prensa luego del evento.

“Es algo muy lindo. Es una alegría tremenda poder compartir con todos los capitanes del Club Atlético Independiente y aparte reunirlos a todos. Estoy muy agradecido a todos los que hicieron este evento”, expresó el capitán del Rojo, quien recibió de Ricardo Pavoni la cinta conmemorativa al histórico saludo de los brazos en alto.

“Para mí es un orgullo grande estar acá, con jugadores que hicieron muchas cosas importantes por el club y que ganaron tanto. Ojalá que por los chicos y chicas que están, y los que en un futuro van a estar en Primera, todos estos capitanes puedan conseguir muchas más cosas en esta institución que ha logrado tanto”, agregó.

“Estoy muy contento de estar en Independiente. La gente me trata muy bien y el Club está bien. Uno siempre aspira a conseguir cosas en la carrera personal, pero estando acá, la idea es conseguir cosas para esta institución”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here