Así llega Argentinos Juniors

0

Independiente visitará este domingo a Argentinos Juniors desde las 11 en el estadio Diego Armando Maradona por la fecha 11 de la Superliga 2018/19. El equipo de Carboni acumula seis partidos sin victorias y buscará cortar la racha ante el Rojo.

En la última fecha, el conjunto de La Paternal perdió como visitante ante Newell’s por 2-0 y sumó una nueva derrota en el campeonato, donde no ha tenido buenos resultados. En lo que va del torneo, el Bicho se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones con 6 puntos, producto de 1 victoria, 3 empates y 5 derrotas.

Para este encuentro, Ezequiel Carboni tendrá una baja asegurada en el equipo, ya que Enzo Ybañez fue expulsado el último fin de semana en Rosario y su reemplazante será Kevin Mac Allister.

El posible once para recibir al Rojo sería:Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón BojanichKevin Mac Allister; Fausto Montero, Gastón Machín, Facundo Barboza; Francisco Ilarregui, Gastón Verón, Juan Ignacio Méndez.

Artículo anteriorA La Paternal con un solo cambio
Artículo siguienteLa Previa vs. Argentinos Juniors
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here