La Reserva, en caída libre

1
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente perdió 2-0 ante Argentinos Juniors como visitante, sumó su segunda derrota al hilo y ya lleva siete partidos sin ganar.

El equipo de Fernando Berón salió a la cancha con Renzo Bacchia; Facundo Lando, Matías Dueñas, Sergio Barreto, Mateo Mayor; Juan Pacchini, Leonel Álvarez, Tomás Ortega; Brian Martínez, Robertino Giacomini y Elías Contreras.

El Rojo fue ampliamente superado por el Bicho y cayó sin atenuantes por los goles de Maximiliano Centurión y Thomas Amilivia. Para colmo, los de Berón jugaron 36 minutos con un hombre menos por la expulsión de Lando a los 9′ del complemento.

Independiente sigue estancado en 11 unidades en el Torneo de Reserva y acumula siete partidos sin conocer la victoria. 3 triunfos, 2 empates y 6 derrotas son los números de una pobre campaña en este semestre.

1 Comentario

  1. Y mas o menos igual que la primera no dista mucho del puntaje y de la producción. Ojalá se pueda salir adelante. Dios queria que ambos equipos comiencen a levantar la puntería por que lo grave es la primera que está ahi de entrar en el promedio prohibido. Ojala se pueda salir adelante. Yo probaría a Pizini de una adelante. Hay que darle ritmo de juego es un crack solo falta que juegue es mejor de todos los delanteros que tiene por el momento el rojo por las puntas. Y pondría a Mesa de doble cinco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here