Gigliotti: “Generamos varias situaciones de gol y eso es el plus más importante”

0

Emmanuel Gigliotti destacó el buen funcionamiento del equipo en La Paternal, pero reconoció que Argentinos Juniors fue superior en algunos tramos del partido. Además, se ilusionó con pelear el torneo.

“Me siento muy bien, el equipo está generando varias situaciones de gol y eso es el plus más importante que tenemos”, fueron las primeras palabras del goleador tras el 2-0, y agregó: “Hoy fue un partido difícil y parejo, Argentinos nos manejó la pelota, tuvo varias situaciones cuando estábamos 1 a 0 y por suerte al final pude hacer el segundo. Creo que igual nosotros podríamos haber hecho algún gol más”.

El Puma rescató que “es importante irse con la valla invicta” por la mala estadística del equipo en este torneo. “Desde que llegó Ariel, este es el campeonato que más nos han convertido. Una de las virtudes que tenía el equipo era que nos convertían pocos goles y en este campeonato nos han hecho más de los que queríamos”, explicó.

El autor del doblete que le dio el triunfo a Independiente señaló que “el objetivo es ir partido a partido e ir sumando de a tres” y se entusiasmó con alcanzar al puntero: “Hay una ventaja grande con los que están arriba, tenemos que descontar y esperaremos que ellos vayan perdiendo puntos, pero lo importante es que nosotros ganemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here