Holan: “El objetivo es salir campeón de la Superliga”

3

Ariel Holan aseveró que Independiente irá con todo a buscar un título local después de 16 años sin conseguirlo. Además, aseguró que su equipo es muy versátil y tiene distintas maneras de jugar.

“No hay que salir siempre jugando o tirarla para arriba constantemente. Los jugadores son los que eligen en el campo que decisión tomar. Por el plantel que tenemos, manejamos varias formas de jugar al fútbol”, afirmó el entrenador en conferencia de prensa tras el 2-0 ante Argentinos Juniors. “Nosotros tenemos una idea de juego permanente. Pero hay momentos que te superan y hay que jugar otro tipo de partido”, agregó.

Respecto al encuentro en La Paternal, entendió que lo peor del Rojo se vio en la segunda mitad, y fue exclusivamente por mérito del local. “En el primer tiempo tuvimos una idea de juego. El segundo nos costó mucho. Argentinos cuando tiene el balón es un equipo difícil ya que tiene buenos jugadores y manejan bien la pelota”, sostuvo.

“Estamos con el objetivo enfocado en mejorar como equipo. Volver a ser ese Independiente con buen juego, tener situaciones de gol permanentemente y hay que seguir mejorando en lo defensivo. Vamos hacía ese lado. Quisiera tener una regularidad más fluida y no errar tantos goles, pero el fútbol es así”, marcó, reconociendo las falencias de sus dirigidos.

Por último, no se achicó y apostó por ponerse a tiro de la punta y pelear a partir del partido del próximo miércoles, cuando Independiente se ponga al día en el torneo. “Si ganamos el partido pendiente nos prendemos al campeonato. Es el objetivo salir campeón en la Superliga, tenemos que seguir buscando variantes y jugar mejor”, finalizó.

3 Comentarios

  1. Perdón profesor, además de mal, ¿Qué otra forma tenemos de jugar al fútbol? Porque nunca volvimos en el 2018 a jugar ni parecido al 2017, y eso que este año gastamos fortunas en jugadores que no merecen ser titulares. Creo que UD se maneja mejor con escasez que con abundancia. Y en la vida Argentina no todo es relato, si UD cree que puede dedicarse a la política con sólo, no es así, si bien han robado muchos candidatos con el verso, por ello el país está como está. Independiente da la sensación de jugar siempre con uno menos… ¿Qué le dice eso?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here