Las claves de la victoria ante el Bicho

0
Club Atlético Independiente

Independiente le ganó 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal. El Rojo hizo lo suyo y con dos goles de Emmanuel Gigliotti se llevó los tres puntos para Avellaneda. En LocoXelRojo te dejamos las principales claves:

  • Gran momento de Gigliotti: no fue el mejor partido del Puma, ni de todo Independiente, pero estuvo más efectivo que nunca. Clavó dos goles, uno en cada tiempo, y con estos tantos suma 11 en 10 encuentros. ¡Tremendo el goleador del campeonato!
  • Apareció Campaña: no venía de hacer un buen partido en Tucumán, pero esta vez apareció en los momentos justos. Hacía varios encuentros que no tenía el arco en cero, pero en La Paternal se encargó de cerrar la persiana. Todo mérito suyo, ya que la defensa no lo ayudó para nada.
  • Salida de Benítez: con la lesión del Misionero y el ingreso de Ezequiel Cerutti el mediocampo quedó debilitado. El Pocho no tiene el mismo retroceso que Martín. Además, no volvió a la Argentina de la mejor manera y en Independiente no da pie con bola.
  • La falta de eficacia del rival: cuando Argentinos estuvo en partido tuvo un puñado de situaciones claras para abrir el marcador o empatar pero nunca logró convertir. Sin lugar a dudas es su mayor déficit ya que los únicos dos tantos que anotó en 10 fechas de la Superliga los hizo en un mismo encuentro (a Lanús en la jornada 4).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here