Brítez: “Trato de aprovechar y demostrar que estoy a la altura de Independiente”

0

Emanuel Brítez habló sobre cómo vive sus días en Independiente y su adaptación al club. Además, explicó su situación contractual.

“Ya llevo un año en Independiente. Llegué con muchas expectativas, porque es un club muy grande y fue un cambio importante para mi carrera. Pude debutar en Copa Libertadores, los sueños están para cumplirlos. Cuando me toca trato de aprovechar y demostrar que estoy a la altura de Independiente. Tengo contrato hasta diciembre, pero se puede extender hasta junio del año que viene”, contó sobre la importancia de jugar en un grande.

“Cuando llegué y hablé con Ariel (Holan) me dijo que iba a jugar de marcador de punta, pero también estaba la posibilidad de ser central. No tengo preferencias. Donde me ponga el técnico, haré lo mejor posible”, agregó.

Para cerrar el dialogo con MásRojo, se refirió a la identidad de juego: “Lo importante es saber que el equipo sabe a lo que juega. A veces puede salir bien o mal, pero lo importante es que tenemos una idea de juego. Tenemos un equipo que suele crear muchas situaciones de gol. Hay pases milimétricos que te cobran offside y eso puede influir en el resultado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here