P. Moyano: “Hugo va a quedar como el presidente que llevó nuevamente a Independiente a los primeros planos”

1
pablo y hugo moyano

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, dialogó con Orgullo Rojo acerca de las finanzas del club, la actualidad futbolística del equipo y sobre la gestión de su padre al mando de la institución.

“Fue un poco fuerte la caída en Tucumán, pero nos pudimos levantar. Fue un partido duro y difícil, pero se lograron los tres puntos que es el objetivo. Si ganamos el miércoles, seguimos en la pelea”, expresó sobre el triunfo ante Argentinos. Y sumó: “Lo hablé con Ariel (Holan) también, el objetivo es seguir sumando puntos para terminar el año lo más arriba posible”.

Luego, se refirió a la Copa Libertadores y la final entre Boca y River: “Alguno de los equipos llegaron a las instancias finales por motivos futbolísticos, pero otros no. Pero ya está, ahora Independiente se tiene que preocupar por Independiente”. Además, añadió en cuanto a su preferencia por un ganador: “Como hincha tengo sentimientos encontrados con la final, pero no me olvido que Independiente es el único Rey de Copas”.

En cuanto a la economía, manifestó: “El balance dio una deuda de 18.000.000 de dólares. Tal vez, con una sola venta podríamos quedar en cero. Siempre se puede negociar alguna deuda más y no hay que hablar por lo que dicen personas que no quieren al club”. Y disparó: “Hay muchos que hablan desde afuera y otros que son cagones y después ni siquiera se presentan con una propuesta. Nadie ve el esfuerzo que nos llevó y lleva a tener a un club como Independiente de pie”.

“Creo que los Moyano vamos a quedar, Hugo mejor dicho, como el presidente que llevó a Independiente nuevamente a las primeras planas del fútbol internacional. Es una pena que el gobierno perjudique esa imagen”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here