Holan: “Ahora estamos teniendo fútbol y eficacia”

1

Ariel Holan habló en conferencia de prensa luego de la goleada por 4-0 a San Martín de Tucumán.

“En el balance final hicimos un buen partido, creo que pudimos haberlo definido en él primer tiempo. San Martín tuvo mérito en quitarnos el balón en los primeros minutos del segundo tiempo. Los partidos se ganan con goles y los estamos haciendo”, expresó. Y agregó: “El equipo genera y Gigliotti está en un buen momento. Ahora estamos teniendo fútbol y eficacia”.

“A partir de la vuelta de Japón, tuvimos que jugar rápidamente la Superliga y la Libertadores y ahí sufrimos algunos contratiempos con las lesiones que en la cantidad de partidos nos desestabilizo el rendimiento del equipo. Va a ser importante para estos últimos partidos dejar de jugar tan seguido. Hoy hicimos un buen partido y de a ratos el equipo juega como uno desea”, manifestó.

Luego, explicó las modificaciones que realizó en el encuentro: “Figal me pidió el cambio por que viene arrastrando una contusión en el tobillo y el golpe del penal. Brian Romero se hace camino al andar, es un chico de enorme condiciones. Es importante tener jugadores para preparar como Asis, Barreto y Molina de cara a futuro”. Para cerrar, tuvo unas palabras sobre el gran partido de Fernando Gaibor: “No está en su techo. Tiene un gran talento y un enorme despliegue. Estamos en presencia de un futbolista de categoría”.

1 Comentario

  1. Fútbol y eficacia? En serio? Eficacia sí, se llama Gigliotti, y era el suplente… prefiero que me digan la verdad. 10 minutos de fútbol por partido puede ser pero un equipo como San Martín de Tucumán, en el segundo tiempo, hasta el penal ridículo que hizo el arquero de ellos, en el mismo Libertadores de América, nos sacó la pelota… y pudo habernos empatado. No jodamos. Qué pasó con Amorebieta? A los periodistas no les interesa porque es extranjero?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here