Para acercarse a los de arriba

0

Independiente recibirá a San Martín de Tucumán desde las 20:15 en el Libertadores de América, por el partido pendiente de la 1º fecha de la Superliga. El árbitro será Facundo Tello.

Después de recuperarse en La Paternal, el Rojo se pone al día en busca de otro triunfo que le permita seguir escalando y acortar distancias con el puntero. Si logra sumar de a tres esta noche, quedará a 7 unidades de la cima y se meterá en zona de clasificación a las copas (Sudamericana o Libertadores, según la diferencia de gol).

Ariel Holan tuvo una baja importante para enfrentar al Santo. Martín Benítez no jugará por una sobrecarga en el aductor izquierdo, que tampoco le permitiría estar el domingo ante Belgrano. Hay tres candidatos a reemplazarlo: Braian Romero, Ezequiel Cerutti o Pablo Hernández, quien vuelve tras una expulsión. Si bien no está confirmado, el Tucumano se perfila para estar desde el arranque. 

Por su parte, San Martín viene de una importante victoria ante su homónimo sanjuanino que le permitió enderezar su floja campaña. Se ubica 11º con 19 puntos. Ante la baja de Adrián Arregui por acumulación de amarillas, Walter Coyette deberá decidirse entre Julián Vitale (ex Independiente) o Alejandro Altuna. En defensa estará otro ex Rojo: Rodrigo Moreira.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Pablo Hernández, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero.
DT: Ariel Holan.

San Martín (T): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez; Álvaro Fernández, Alejandro Altuna, Tino Costa, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.
DT: Walter Coyette.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 20:15.

Estadio: Libertadores de América.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here