Operado

2

Fernando Amorebieta fue intervenido quirúrgicamente el viernes pasado por la inflamación en un nervio de su pie derecho.

Pablo Feijoo, uno de los médicos del plantel, estuvo a cargo de la operación de un Neuroma de Morton en uno de sus pies. La misma es una lesión del nervio que se encuentra entre los dedos, causa un engrosamiento y, por lo tanto, dolor en la zona.

El Vasco, quien se encontraba apartado del grupo, tendrá aproximadamente un mes de recuperación.

Más allá de eso, el defensor de 33 años no será tenido en cuenta por Ariel Holan y su cuerpo técnico y buscarán una salida del club a fin de año pese a que su contrato finaliza en junio de 2019.

2 Comentarios

  1. Ir a buscarlo a Europa para traerlo acá, donde logró la Copa Sudamericana, siendo un jugador importante del plantel para alcanzar ese logro, y ahora lo desechan por qué vaya uno a saber, mal, muy mal, así no se actúa. No quedó ni un solo central zurdo, teniendo que pasar Silva, que fue comprado como lateral, a ocupar su lugar. Pero claro, el que sacaba todo de cabeza del área nuestra era el Vasco, entonces trajeron a Burdisso de México, pensando que era zurdo, y en los entrenamientos se dieron cuenta que en realidad es diestro, quedando así 3 marcadores centrales derechos y si le sumamos a Britez, 4. impresentable. le arruinaron sus últimos años de fútbol al pobre tipo. Seguro, que hablará muy bien de nosotros y recomendará a nuestro club para que vengan jugar a la Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here