Dos diferenciados

0
Club Atlético Independiente

Sin tres de sus habituales titulares afectados a la fecha FIFA, Independiente se entrenó esta mañana en el Estadio Libertadores de América con la mente puesta en el próximo encuentro de la Superliga ante Lanús.

Durante la práctica, Martín Benítez -se recupera de una contractura- y Nicolás Figal -golpe en uno de sus tobillos- se movieron de manera diferenciada. Ambos trotaron alrededor del campo de juego y realizaron trabajos fìsicos.

El caso de Gastón Silva parece que empieza a encaminarse. Luego de su lesión en el muslo izquierdo, el uruguayo pudo realizar trabajos a la par del grupo.

El resto del grupo hizo ejercicios con pelota y Ariel Holan paró, en uno de ellos, un once integrado por Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Silvio Romero, Ezequiel Cerutti, Braian Romero; Emmanuel Gigliotti.

Antes de finalizar la práctica, los jugadores practicaron disparos desde el punto penal ante la atenta mirada de los hinchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here