Figal: “No pienso en irme, a Independiente le debo mucho y tengo mucho más para darle”

0
Club Atlético Independiente

Nicolás Figal habló en conferencia de prensa. Se refirió al presente de Independiente y su futuro en el club: “no pienso en irme”.

“Al equipo lo veo muy bien, ganamos una seguidilla importante de partidos y queremos seguir ganando. De los objetivos que tuvimos a principio de año, ganamos la Suruga y estamos peleando el torneo”, manifestó. Y fue por más: “Queremos ganar los tres partidos que quedan del año y pelear la Superliga”.

Los últimos días trabajó de manera diferenciada, pero su participación este lunes ante Lanús no corre riesgo: “Tenía una molestia. La fecha FIFA me vino bárbaro para recuperarme y ahora me siento bien físicamente”. En cuanto a ese encuentro, analizó: “Tienen muchos chicos y una idea de juego muy linda y dinámica. Siempre fue un equipo que intenta jugar al fútbol y nosotros trataremos de imponer nuestro juego”.

Se acerca fin de año y el defensor podría ser uno de los que reciba ofertas para emigrar del club, sin embargo, cree que todavía le puede ofrecer mucho más al Rojo. “Hoy en día no pienso en irme. Faltan tres partidos muy importantes que nos pueden dejar arriba en la tabla de posiciones. A Independiente le debo mucho y aún tengo mucho para darle, a fin de año veremos si llega alguna oferta”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here