Ramírez: “Veo muy bien a los laterales, prefiero a Bustos y Sánchez Miño”

0
Club Atlético Independiente

Juan Carlos Ramírez, ex lateral izquierdo de Independiente, habló acerca de los marcadores de punta del club y de su deseo de trabajar en la institución de Avellaneda.

“Veo muy bien a los laterales de Independiente. Han mejorado mucho, rinden. Yo prefiero a Bustos y a Sánchez Miño. Se nota que Ariel les da mucha confianza. Se nota que tienen la actitud de los marcadores de punta de mi época”, señaló en Amplitud Independiente, con respecto al nivel futbolístico de ambos defensores.

Desde la salida de Nicolás Tagliafico, la posición de lateral izquierdo ha rotado a lo largo de este año y un experimentado en el puesto como Ramírez dio su opinión al respecto: “Sánchez Miño es más decidido y termina mejor las jugadas en comparación con Silva. Miño es más molesto para el rival. El uruguayo me gusta pero más como un jugador de marca. Para mí Sánchez Miño es un poquito mejor”.

“Me encantaría trabajar como formador en Independiente y poder formar a los marcadores de punta. Hoy se puede aprender mucho más con la televisión y partidos de todo el mundo para ver como juegan los mejores”, manifestó el Avión acerca de su deseo de desempeñar alguna tarea en el club.

Por último, el defensor cuatro veces campeón con el Rey de Copas habló del trabajo que había desempeñado junto con el DT de Independiente: “Empezamos juntos con Holan en 2007/08. Ariel trabajaba con Burruchaga y empezamos con la escuela de fútbol. Arrancamos en la sede de Mitre y después me mandaron para Boyacá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here