Holan: “No hicimos un buen partido”

2

El técnico de Independiente habló con la prensa luego de la derrota por 1-0 ante Lanús como visitante y reconoció que el nivel del equipo no fue bueno. Además, Holan apuntó a recuperarse cuanto antes y manifestó su preocupación por los hechos de violencia en el fútbol sudamericano.

“No me preocupa la imagen que dejó Independiente, pero no jugamos bien ni colectiva ni individualmente. Si bien es cierto que, desde los números, el partido no era para perder, no hicimos un buen partido. Creo que no fue un problema de actitud, sino que fue porque no jugamos bien. El equipo corrió, pero no lo hicimos bien”, manifestó el entrenador ante las cámaras.

A su vez, comparó este encuentro con los últimos, que fueron muy diferentes: “Veníamos teniendo encuentros buenos, con muchas situaciones de gol, pero hoy creamos muy pocas situaciones y no tuvimos la frescura de otros cotejos. Cuando uno no juega cómo piensa que tiene que hacerlo, no se preocupa, pero sí tiene que prestar atención en porqué no puede sostener una forma de jugar, que piense en el arco rival y que genere situaciones de gol”.

“En el primer tiempo no tuvimos el volumen de juego que uno pretende y en el complemento, en el momento en el que teníamos el partido absolutamente controlado llegó esa jugada (el gol) desafortunada, que fue la única jugada de gol que tuvo Lanús en el segundo tiempo. El plantel piensa en el arco rival y juega con la pelota en el piso y eso hoy no ocurrió”, expresó sobre el desenlace del encuentro.

Por último, el DT dejó una reflexión sobre los hechos de violencia en el River-Boca: “A nosotros nos pasó una situación similar en Brasil y creo que la organización deportiva está al margen de todo esto. Esto es una cuestión más política, del Mercosur, de organizar cómo se va a manejar el tema de la violencia para que los equipos no padezcan lo que ha ocurrido y va más allá de los clubes”.

2 Comentarios

  1. No hicimos buen partido? Fuimos un desastre, dolió a los ojos verlo, horrible. Nunca hicimos pie. Y la opinión sobre lo que pasó en el River-Boca… un problema de política del Mercosur? Es un tema de corrupción a todos los niveles. El fútbol se transformó en una cloaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here