Puntajes Rojos vs. Lanús

5

Martín Campaña (5): Arriesgó demás en el gol de Lanús, aunque la máxima responsabilidad es de su compatriota Gastón Silva.

Fabricio Bustos (5): Le costó hacer pie, pero cuando se acomodó no pasó mayores sobresaltos. En ataque, aportó poco y nada.

Nicolás Figal (4): Displicente y desatento en la marca en varias oportunidades.

Gastón Silva (3): Actor principal del gol de Lanús. Brítez venía cumpliendo, pero Holan sigue insistiendo con el uruguayo.

Juan Sánchez Miño (4.5): Flojo en defensa y no aportó casi nada en ataque.

Nicolás Domingo (5): Errático con la pelota en los pies, pero con despliegue en el primer tiempo. En el segundo dejó la cancha por el chileno Silva, un cambio que no aportó casi nada.

Fernando Gaibor (4.5): Venía con buenas actuaciones, pero en esta oportunidad mostró un bajo nivel, tanto en defensa como en ataque.

Pablo Hernández (4.5): Otro que tuvo una participación casi nula en el partido y el equipo lo sintió.

Braian Romero (5): Se le valora el gran despliegue que tuvo por la banda, pero no estuvo fino con la pelota en los pies.

Emmanuel Gigliotti (4.5): Forcejeó y luchó con los defensores, pero nada más.

Silvio Romero (4): Está claro que hacer la banda no le sienta bien, pero el técnico insiste por ubicarlo ahí.

Francisco Silva (4.5): Entró por Domingo, un cambio que la verdad no le aportó nada al equipo.

Ezequiel Cerutti (4): Poco claro. Sigue desaprovechando oportunidades…

Martín Benítez (4): Viene de una lesión, prácticamente no participó del partido desde su ingreso.

5 Comentarios

  1. La verdad que esto los digo cada vez que escribo, no cada vez que perdemos, hoy lo digo con bronca.
    No entiendo jugar como se juega en Argentina sin dos que marquen en el medio. Domingo solo no siempre puede, el chileno silva, o Mercado debe jugar con Domingo, Gaibor no marca porque no sabe, Hernandez lo mismo o sea para que tantos que jueguen bien y tantos delanteros adelante si no podes agarrar la bocha.
    Para colmo si la deensa está floja y el medio lo ganan como lo ganaron, pasa lo que nos pasó y si era otro equipo nos comíamos una goleada.
    Hay que mirar el sistema, para mi tiene muchos deficit.

  2. Se puede jugar mal, pero jugar con displicencia no hay que negociar. Figal me tiene los huevos al plato con sus salidas que si fuese otro equipo nos evocan 20. Al final britez no tiene mucha técnica pero deja los huevos en la canchas. Y hay otros que juegan parecido, como si no tuvieran ganas de vestir la gloriosa “ROJA”

  3. “De más” está decir que no coincido con los puntajes. No pueden ponerle a Domingo 1/2 punto más que a Gaibor. El ecuatoriano no jugó ayer, no entró a la cancha. UDS vieron la formación de Lanús, no tiene nada. Nosotros por la banda derecha en el primer tiempo pusimos 10 millones de dólares. Domingo fue el mejor, lejos. No sé puede seguir jugando con una defensa así, y nos damos el lujo de hacernos los “taitas” con Amorebieta. Y ahora, cuál es el nuevo objetivo, profesor? Terminar entre los 10 primeros? En 15 días hay que resolver el destino de algunos jugadores: Hernández, Cerutti, Gaibor, Pancho Silva, Silvio Romero, Burdisso… entre todos gastamos más 15 millones de dólares y no rindieron. Si los juveniles que mandamos al exilio no pueden rendir mejor que estos jugadores, por favor, no gastemos un mango más en inferiores. Y sí volvemos a darle oportunidad a los chicos, por favor no seamos hipócritas y a la primera de turno que se equivoque, insultarnos. 2018 un Año para el olvido,hemos retrocedido mucho en relación al año pasado.

    • Totalmente de acuerdo, si se le hubiesen dado la misma cantidad de oportunidades que le dieron a S. Romero y G. Silva, a los pibes otro seria el panorama, saquen esos perros viejos y pongan algo con proyección.
      Saludos

  4. Pablo Bufi. En la crítica a Campaña usas la palabra “demás” cuando deberías usar “de más”. ¿No tenés un editor que te corrija los errores de ortografía?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here