Meza: “Si hay ofertas concretas trataremos que sea un beneficio para todas las partes”

0
Club Atlético Independiente

En la previa del partido con Boca, Maximiliano Meza habló en conferencia de prensa y se refirió nuevamente a su futuro en el club.

Se acerca fin de año y con eso llega el mercado de pases. Meza es uno de los jugadores del Rojo por el que seguramente llegarán ofertas y sobre esto el volante expresó: “Cada vez que termina el semestre se analiza si sigo en el club o no. Se verá si hay ofertas concretas y definiremos. En todo caso trataremos que sea un beneficio para todas las partes”. Y agregó: “La necesidad de vender en Independiente siempre está. Estoy muy cómodo, pero siempre hay necesidades. Quiero terminar de la mejor manera este año, sumar la mayor cantidad de puntos y luego veremos que pasa en el mercado de pases”.

Tras su expulsión en el último partido de Independiente como local, la sacó barata con la sanción ya que el tribunal de disciplina le dio una sola fecha. “Estoy contento que puedo volver al equipo, necesitamos que todos los jugadores estemos al 100% para seguir sumando”, manifestó. “El otro día desperdiciamos una oportunidad clave. Tenemos que pensar en sumar porque los puntos que perdés luego te lamentás. Hay que sentar cabeza y dar el máximo”, explicó sobre la chance que dejó escapar el Rojo ante Lanús.

“Tenemos con que complicar a Boca, si jugamos de local como siempre lo hacemos tenemos chances de ganar. Nos vamos a preparar con todo para conseguir los tres puntos”, cerró en relación al próximo partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here