Pensando en Boca

0
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente ajusta detalles para recibir a Boca. Ariel Holan mantiene algunas dudas y podría meter variantes respecto del equipo que perdió ante Lanús.

Este viernes por la mañana, los jugadores realizaron trabajos tácticos y practicaron la definición y la pelota parada en Villa Domínico, en vistas a corregir errores para el duelo con el Xeneize. El técnico hizo ensayos línea por línea para evaluar rendimientos y es muy posible que haya cambios en todos los sectores.

En defensa, Fabricio Bustos y Nicolás Figal parecen inamovibles. La incógnita está en el segundo marcador central y en el lateral izquierdo. Holan deberá decidir si mantiene a Gastón Silva o si apuesta por la vuelta de Emanuel Brítez. Y en base a eso, elegir quién ocupará la banda: el propio uruguayo o seguir confiando en Juan Sánchez Miño.

El otro dilema está en el mediocampo. Nicolás Domingo y Fernando Gaibor corren con ventaja para integrar el doble 5, pero Francisco Silva y Pablo Hernández están en la consideración del DT. La manera de armar la dupla central incidirá en el tridente de ataque que jugará detrás del 9, ya que tanto el ecuatoriano como el Tucu podrían adelantarse. Y además, ante la vuelta de Maximiliano Meza, resta definir quiénes lo acompañarán detrás del 9.

Por su parte, tres jugadores siguen entrenando de manera diferenciada. Leandro Fernández, a punto de recibir el alta médico, trabajó a un costado del campo al igual que Alan Franco y Gonzalo Rehak, mientras que Carlos Benavídez estuvo en kinesiología.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here