Errores y horrores

4

En un partido que tuvo de todo, Independiente perdió con Boca 1-0. El Rojo desperdició muchísimas chances de gol, pero Darío Herrera le anuló uno, no le cobró dos penales claros y debió expulsar a Julio Buffarini y Julián Chicco.

Con un gran arranque casi demoledor Independiente salió con todo a llevarse puesto a Boca, pero el déficit a la hora de definir le jugó una mala pasada. Martín Benítez tomó malas decisiones en los últimos metros, Emmanuel Gigliotti erró varias, Silvio Romero tuvo las suyas, Nicolás Domingo no la metió a centímetros del arco y Esteban Andrada le sacó una pelota bárbara a Francisco Silva.

En el medio de todo eso, apareció el horrendo arbitraje de Darío Herrera, quien no midió con la misma vara las tarjetas, le perdonó la vida a varios de Boca y no le cobró un penal más grande que el Libertadores de América al Chino Romero.

Para la segunda parte Independiente bajó un par de cambios, Ariel Holan priorizó la tenencia clara de la pelota y metió en cancha a Pablo Hernández por Romero. Herrera tuvo el único acierto del día y dejó a Boca con uno menos al mostrarle la roja a Lisandro Magallán. Cuando fallás mucho, lo podés pagar caro y eso pasó: en la segunda aproximación de la visita al arco de Martín Campaña, Edwin Cardona la mandó a guardar y puso arriba por 1-0 al Xeneize.

Ya con Fernando Gaibor en cancha Independiente fue desesperado a buscar primero el empate y luego quedarse con la victoria. Y lo pudo haber logrado si no fuera por Herrera: le anuló un gol a Meza por una falta inexistente a Andrada y sobre el final no vio una mano de Julio Buffarini adentro del área.

Independiente dejó pasar otra chance, esta vez con errores propios, pero con horrores ajenos.

4 Comentarios

  1. Termina el año con un balance completamente negativo para Independiente. Sextos en el primer campeonato, sin clasificar para la Libertadores 2019. Apenas mitad de tabla en el actual torneo y por ahora afuera de la copa. Eliminados de la Libertadores 2018 en cuartos. Y todo esto después de gastar fortunas en refuerzos, obviamente mal elegidos. Una simple comparación con Huracán -clasificado para laa LIbertadores 2019 y peleando la punta de este campeonato- o con Defensa y Justicia, ambos con presupuestos que no deben llegar a la cuarta parte del nuestro, demuestran el desastre. El año fue patético y el principal responsable es el técnico.

  2. Hererra si la cago en un par de fallos pero no es culpable de la apatía de algunos jugadores del rojo y de la falta de puntería, la realidad es que nos han cagado varias veces ya, es cierto pero también es hora de mirar para adentro y ver que hay tipos que caso gaibor, tiene que creer en los milagros xq solo eso explica como juega al fútbol de forma profesional, y algunos otros, mas incluidos los desbordes que tiene HOLAN entonces… si nos cagan, pero nosotros somos un desastre también eh!!!! que el árbol no tape el bosque… es mas monterrey quiere a Meza no??? bueno que se lo lleven pongan 8 palos y nos den a cardona, gordo borracho y fiestero es 50 veces mas jugador que Gaibor… saludos muchachos

  3. Esta vez me gustó como formó el equipo, con dos cinco para recuperar y le comieron el medio a Boca. Despues los tarrudos de boca nos embocaron y se salvaron de muchos goles por apuros nuestro.
    Párrafo aparte para Bustos que ole que no nos quiere le pusos puntaje de 7,50 creo que ahí en ese sector vamos a seguir perdiendo muchos partido nosotros como este. Este pibe no se puede ir como se va y dejar semejante hueco. Le regalamos el gol a cardona un muchacho que le pega bien pero no esta jugando, solo a nosotros y nuestras debildades le sirvieron para marcar el gol.
    Ayer lo perdimos nosotros. El arbitro se equivocó más para nosotros, pero si nosotros haciamos lo qaue teniamos que hacer ayer ganábamos, ya nos pasó con lanus, Defensa, y casi todos los partidos que perdimos. nosotros mismos los perdemos. eso el año pasado no nos pasaba. por eso este año estamos donde estamos.

  4. Todos coinciden que mereció ganar pero hay que hacerse cargo de las cagadas dejaron ir jugadores que tenían que quedarse y trajeron algunos que no están a la altura los Silva,Burdiso,Hernández,Brian Romero, veron,ceruti y alguno no están en en nivel pero tienen chance

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here