Así llega Godoy Cruz

0

Independiente visitará al Tomba este sábado desde las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El conjunto de Diego Dabove viene de una victoria y buscará cerrar el 2018 con una alegría ante el Rojo.

El último fin de semana, Godoy Cruz ganó como visitante ante Tigre por 3-1 con goles de Santiago García (2) y Ángel González. En lo que va del campeonato, el equipo mendocino se ubica en el 8° puesto de la tabla de posiciones con 22 puntos, producto de 7 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

Este partido será el último de Dabove al frente del Tomba, ya que decidió no renovar su vínculo con la institución y seguirá su carrera en Argentinos Juniors. El DT fue subcampeón el torneo pasado y clasificó a los mendocinos a la próxima Copa Libertadores.

En definitiva, el posible equipo para jugar este sábado sería: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa.

Artículo anteriorMismos once
Artículo siguienteLa Previa vs. Godoy Cruz
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here