Pablo Moyano confirmó la continuidad de Holan

0

Luego de referirse al mercado de pases, Pablo Moyano también se hizo lugar para hablar del balance del año y se mostró molesto con algunos medios partidarios y sus dichos.

“En lo deportivo se ganó un título más en este 2018, se ganó la Suruga Bank. Tenemos un equipo en el que se potenciaron los valores de los jugadores”, explicó en un inicio el vicepresidente primero del club haciendo un balance del año.

Mostrándose visiblemente molesto, el dirigente expresó en diálogo con Orgullo Rojo Radio: “Parece que algunos partidarios no están contentos con el presente de Independiente y por eso inventan cosas. Hay Holan y Moyano hasta que termine el mandato”.

A fin de 2018 se vence la publicidad de la camiseta de Independiente. Sobre este tema, detalló: “Tenemos un par de sponsor en carpeta para el año que viene, pero voy a decir nombres recién cuando tengamos algo cerrado”.

Por último, al ser consultado sobre los habituales partidos de torneo de verano, Moyano hijo aseguró: “Hay dos partidos que tenemos casi cerrados para el verano pero tenemos que arreglar con Ariel (Holan) si a él le sirve y quiere jugarlos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here