Holan y el conflicto con Amorebieta: “Es institucional, me excede como entrenador”

1

Ariel Holan explicó en detalle la situación de Fernando Amorebieta y dejó en claro que no volverá a tenerlo en cuenta en el plantel.

“Con Amorebieta surgió un inconveniente institucional con el representante y en esto sí estoy de acuerdo con la dirigencia. Cuando un representante entra en conflicto con el club, la parte deportiva pasa a un segundo plano. Esa fue la raíz del problema”, sentenció el Profesor en diálogo con 90 Minutos de Fútbol, y agregó: “No podemos permitir que cada uno haga lo que quiera con Independiente”.

El DT contó que la decisión de separar al Vasco no surgió por un capricho suyo: “El tema de Fernando me excede a mis decisiones de entrenador. Dicen que tengo la llave del club y son barbaridades. Tengo el derecho a opinar porque para eso soy el entrenador, pero no tengo la responsabilidad absoluta en la toma de decisiones”.

1 Comentario

  1. Entonces, ¿cuál es el problema institucional? Porque si es institucional los socios tenemos derecho a saber. Si el problema institucional es que pretendieron bajarle el sueldo del contrato, y sino no jugas, no es un problema institucional, es una apretada. Si Ud Sr entrenador avala los aprietes con su no intervención, sí pasa a ser su problema, además, UD lo trajo. Eso que hicieron con el jugador, no se hace. Se disparó el dolar, el jugador no es lo que creías, trajo a alguien grande y que le parece que no cumplió las expectativas, o que recuperó a Figal… Entonces cómo me deshago del error… eso también es cuestión suya. No sirve un entrenador que sólo se hace cargo de los aciertos y no de los errores. Mire Holan, lo único que tiene que hacer es volver a ser el que llegó a Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here