¿De verdad, Teo?

7

En las últimas horas llegó una propuesta que sin dudas llamó la atención en Independiente: Teófilo Gutiérrez, actual jugador de Junior de Barranquilla y con pasado en Racing, fue ofrecido a los dirigentes de Independiente. Y gusta…

Como en cada mercado de pases comienzan a surgir nombres y posibles traspasos para armar el plantel de cara al 2019. Y con las posibles salidas de Leandro Fernández y el Puma Gigliotti, en el Rojo no ven con malos ojos contar con un delantero de jerarquía.

Sin embargo, el nombre que llegó a la Sede de Mitre sorprendió a más de uno. Teófilo Gutiérrez, con pasado en Racing, River, Lanús y Rosario Central en el fútbol argentino, se encuentra actualmente en Junior de Barranquilla, el club de sus amores, aunque le quedan 6 meses de contrato y está buscando un nuevo destino.

Lo cierto es que el delantero de 33 años es del agrado de Ariel Holan y el DT no vería con malos ojos incorporar al futbolista. Por el momento, fue sólo un ofrecimiento y no se avanzó con las negociaciones. En su historial ante el Rojo, le convirtió en 4 oportunidades: 3 con Racing y 1 con River.

Artículo anteriorVerano con Gimnasia
Artículo siguienteKannemann, misión imposible
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

7 Comentarios

  1. HOLAN SI TE GUSTA ESA BASURA COLOMBIANA COMPRALO VOS Y LLEVÁTELO A TU CASA E IGUALMENTE LO DIGO PARA LOS ANCIANOS CAMIONEROS, ESE COLOMBIANO ES MUY MAL TIPO, QUE TE PASA HOLAN QUERES QUE TE PUDRA TODO EL PLANTEL.

  2. Coincido con todos. No hemos llegado tan alto para qué nuestro DT se sienta un estadista. Hoy lo escuché y Me preocupa que no tenga autocrítica, que encuentre siempre una respuesta positiva para algo negativo… O es, o nos toma de… Gigliotti, Fernández y Romero, suficiente. Un enganche y un 6 zurdo. Listo.

  3. Q PASA C VOLVIERON LOCOS ,!! Prefiero aCARDONA Q AESTE BARRANQUILLERO FIESTERO ,FEJEN AFERNANDEZ QES EL MEJOR 9 CON JUEGO QYENEMPS SILO SABENEMPLEAR

  4. Totalmente de acuerdo, es muy buen jugador, pero está viejo y es un quilombero de primera. me quedo también con lo tres delanteros que tenemos y si al Pumo lo venden bien que le sirva al Club y a él traería a alguien más jóven o lo mecharía a Molina, si no para que está??.
    También coincido en un cinco de mucha marca y que entregue la pelota redondita, y un enganche sería necesario.
    Feliz Navidad!!!.
    Vamos Rojo!!!

  5. DÉJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS CON ESTE MUERTO, VIEJO PELOTUDO, SE TIENE QUE QUEDAR EL PUMA PONER A DIETA AL GORDO ROMERO Y CON FERNANDEZ TENEMOS BIEN LA DELANTERA… LA CUESTION ES UN ENGANCHE COMO LA GENTE Y UNO AHÍ EN EL MEDIO CAMPO QUE AYUDE A NICO UN POCO.- SALUDOS MUCHACHOS Y FELICES FIESTAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here