Goñi: “No hay deseo de Gigliotti de irse”

1

Gustavo Goñi, representante de Emmanuel Gigliotti, reconoció que el Puma no tiene intención de salir de Independiente salvo que algún club acerque una oferta formal que convenza tanto al Rojo como al jugador.

En diálogo con Radio La Red, Goñi reconoció el interés del Peixe: “Santos sigue interesado en el Puma aunque lo que están ofreciendo es muy bajo. La idea es que si se va, sea por algo que favorezca al club y a él”.

En cuanto al deseo del atacante, el representante manifestó: “No hay deseo de Gigliotti de irse ni de Independiente por negociarlo”. Aunque aclaró: “Obviamente que tiene 31 años y si hay una buena posibilidad y también para el Rojo se analizará”.

En relación al ofrecimiento desestimado desde Avenida Mitre 470, el agente del Puma precisó: “Santos ofreció 2 millones por el 50%. No satisfizo en lo absoluto, es poco. Emmanuel tiene 31 años y recién ahora está teniendo un reconocimiento pleno y no por nada es el goleador del torneo”.

Más allá de eso, confirmó que aún mantienen relaciones con el club de Brasil. “Le hemos manifestado a Santos que si no mejora la oferta no hay ninguna chance de que se vaya. Y si se va es porque es muy favorable para todos”, aseguró. ¿Elevarán los números de la propuesta?

1 Comentario

  1. más allá de que sea grande, nosotros con dos palos no compramos ningún delantero goleador, o sea que el Puma se retire en el Rojo, y Dios quiera con muchos goles.
    Vamos Rojo!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here