Leandro se va a Vélez

7

Leandro Fernández pasará a préstamo por un año a Vélez.

Finalmente hubo acuerdo entre el Fortín y el Rojo. Fernández jugará todo el 2019 en Vélez a cambio de 250.000 dólares de cargo y una opción de compra de 7.000.000 de dólares.

La idea es que el delantero vaya a sumar minutos tras recuperarse favorablemente de la lesión, ya que en Independiente se le iba a dificultar conseguir continuidad, porque las preferencias de Ariel Holan son otras.

El campeón de la Copa Sudamericana 2017, de 27 años, llegó al club en el 2016: en total jugó 51 partidos en Independiente y marcó 15 goles (5 en copas).

7 Comentarios

  1. Del 2 de Instituto no me acuerdo. Boca está detrás de Martínez de DyJ. Nosotros necesitamos un 6 zurdo y de envergadura, más de 1,85 m. Para 12 partidos no creo que necesitemos otro 5, con 2 y algún dibujo ante la urgencia, listo. Lo de Fernández no lo entiendo. Yo le diría al técnico que si fue muy positivo el año 2018, que se arregle entonces con lo que tiene. Se fue Mesa, para 12 partidos que juegue Brian Romero o Veron, o Cerutti, y si no andan: chau en junio. Desde luego que hoy estamos fuera incluso de la Libertadores del 2020… Y sí no… un 442… sistema poco vistoso pero muy difícil de romper. “La necesidad, carece de leyes”.

  2. Al pedo lo mandan a otro lado, Brian Romero tienen que prestar y Gaibor en lo posible que e quedé en Ecuador trankilo comiendo ananá, un enganche como la gente un mediocampista que ayude a Nico un poco y algo que le haga sombra a figal . Saludos muchachos buen año para todos que disfruten estás fiestas junto a la flia

  3. hay que repatriar a los pibes nuestros que estan desparramados por todos lados y hacerlos jugar para el rojo y dejar de comprar muestos que no sirven para nada con mucha o poca edad

  4. Es una payasada tener a un tipo recuperándose 11 meses (sumo las dos lesiones) y ahora dejarlo ir a otro club. Para que cuando juegue contra nosotros nos la ponga, te lo firmo.

    No paran de hacer cagadas con el plantel:

    1. Amorebieta
    2. el pibe que juega de 2 que vino de Instituto de préstamo, Holan lo colgó y se fue a la mierda
    3. Togni que lo prestamos y jugó DIECINUEVE partidos de titular en el equipo que nos ganó por segunda vez consecutiva (nosotros de local)…
    4. Gaibor, mamita… Gaibor
    5. Cerutti
    6. BURDISSO, por Dios, Burdisso
    me dejo de hacer memoria porque me hace mal, chau.

  5. En parte es cierto que no nos nombran, pero no te creas todo, hay muchas cosas políticas partidarias que a nosotros los hinchas no rompe las pelotas, pero existen. A nuestro presidente y su hijo no los quieren en Ole o sea que el 50% del Periodismo deportivo (y me quedo corto) no va a hablar de nosotros a no ser que salgamos campeones.
    Estoy de acuerdo que delanteros no traería. si un cinco de marca.
    Vamos Rojo!!!

  6. Bueno listo, no sé vende Gigliotti. Y sí no pueden jugar ni él ni Romero, ¿quién va de 9? Vi un video de Domínguez, el paraguayo que quieren traer, no me llenó los ojos y eso que, si haces un video mío con 62 años, probablemente salga bueno. Por este suplente en México, piden 7 palos verdes. Probablemente arreglen en 4 por el 80%… están locos. Aunque tiene sólo 24 años a diferencia de Gaibor y Hernández. Para terminar un semestre de 12 partidos, no sé si vale la pena gastar mucho. Tal vez algún proyecto, algo de inferiores (No entiendo la función de las inferiores), o algún jugador libre para completar el plantel. O quizás, en pos de no gastar de gusto, adaptar lo que tenemos a otro esquema de juego. Es increíble, a fin de 2017, todo el fútbol hablaba del plantel Rojo, ahora ni lo nombran y sí hablan del de Racing como el mejor conformado. Y después dicen que fue positivo el 2018…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here