Detalles de la última reunión de Comisión Directiva

0
Club Atlético Independiente

La Comisión Directiva de Independiente tuvo la última reunión del año para analizar varios aspectos de la actualidad deportiva e institucional. Te contamos todos los detalles.

Con Hugo Moyano a la cabeza, los miembros de la dirigencia se reunieron el jueves por la noche en la Sede de Avellaneda para evaluar pasos a seguir en los próximos meses. Uno de los temas más importantes fue el armado del plantel: no se harán grandes gastos en refuerzos y no habrá urgencia para incorporar, ya que el calendario de partidos del primer semestre no será tan apretado. En este punto, se determinó avanzar con la llegada de Walter Kannemann.

Respecto a las bajas, se detallaron los números de la venta de Maximiliano Meza a Rayados de Monterrey. Quedaron 14.200.000 de dólares limpios para el club, más un bonus de 2.000.000 en concepto de objetivos a cumplir. En base a este ingreso se evaluó techar el Estadio Libertadores de América con un sistema de energía renovable y destinar una parte a cancelar deudas. Además, se analizó la posibilidad de vender a Emmanuel Gigliotti y a Martín Campaña si llegan buenas ofertas.

En sintonía con los nuevos ingresos de dinero, se conoció que están prácticamente cerrados dos nuevos sponsors para la indumentaria del equipo: Orbis Seguros para el pecho de la camiseta y Cabify para el pantalón.

Por otro lado, los dirigentes mostraron su preocupación por los fallos arbitrales que perjudicaron a Independiente en 2018. Se pidió mayor presencia y peso en AFA y CONMEBOL.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here