¿Se va el goleador?

5

Independiente está dispuesto a vender a Emmanuel Gigliotti si llega una buena oferta. En las últimas horas rechazaron un ofrecimiento desde México.

Después de la venta de Maximiliano Meza a los Rayados de Monterrey, el Rojo podría sufrir otra baja importante en este mercado de pases. El Puma, goleador del equipo en 2018 y máximo anotador en la actual Superliga, tiene chances de ser el próximo en irse. En la última reunión de Comisión Directiva se acordó darle salida al 9 en caso de recibir una buena propuesta de dinero.

Si bien Ariel Holan no se opondría a la partida de Gigliotti, la dirigencia no quiere regalar al goleador y por ese motivo ninguna negociación está encaminada. La semana pasada no convenció el primer ofrecimiento del Santos de Brasil y en las últimas horas también se rechazó una oferta de 3.000.000 de dólares del Tijuana de México por insuficiente.

Gustavo Goñi, representante del delantero, remaró en Radio La Red que “el caso de Gigliotti es muy similar al de Lucas Pratto, porque Independiente está muy cómodo con él y viceversa”. Asimismo, aclaró que si llega una propuesta “se va a hacer lo que le convenga a ambas partes”, ya que según su punto de vista “es difícil encontrar jugadores como Gigliotti en el mundo”.

Gigliotti fue el goleador de Independiente en el año con 18 tantos, encabezó la tabla de máximos artilleros de la Superliga con 12 y fue titular en el equipo que ganó la Copa Suruga Bank en Japón. Parece estar en el mejor momento de su carrera y es uno de los pocos del plantel que mostró un nivel superior al del año pasado. Pese a ser un jugador ya probado, el club lo pondrá nuevamente en la mesa de negociaciones.

5 Comentarios

  1. Si vienen con 4 palos limpios, creo que los vendería. NO me desprendería de Fernandez y Gigliotti por ejemplo.
    Deberian vender a Gaibor o Fernandez o entregarlos en parte de pago por algun creativo que llegue.
    Me Preocupa un cinco de marca, silva me gusta pero se lesiona mucho.
    Ceruttia México orgente!!!.
    Vamos Rojo!!!.

  2. estos dirigentes , muy buenos para sacarnos del abismo . en el que estabamos, pero para comprar jugadores un desastre, vendemos los mas rescatables y nos quedamos con lo peor, ejemplo GAIBOR, SIVIO ROMERO ,BURDISO, ETC ETC ASI NO PELEAMOS NADA

  3. Es irrisorio lo que quieren hacer, y Holan lo está empujando a irse. Innentendible. La próxima vez que salga un buen jugador, no hay que idolatrarlo, hay que insultarlo para qué Holan lo quiera. Yo creo que tenemos un muy buen entrenador pero con un ego terrible, que lo hace hacer indioteces que superan a su capacidad técnica. Por el jugador paraguayo nadie ofertó nada, ni de aquí ni de Brasil. Del único lugar que lo llamaron es de Paraguay. Es bastante mañoso con las lesiones. Piden una fortuna, lo mismo por Kannemann. Por éste ofértenle a Gaibor en parte de pago. Y basta. Que Fernández se quede, pero es caudillo dentro del equipo, eso a Holan no le gusta. Quedan para este semestre solamente 12 partidos. Entrenemos bien, adaptemos el juego a lo que tenemos, para eso hay un buen profesor, y listo. Saquemos puntos, pasemos a la otra face de la Sudamericana y démosle a Racing una paliza para que salga campeón Huracán. Esa encuesta de quién es el tercer grande que hace Olé es ridícula. Tal vez algún libre…

  4. ¿Porqué no se dejan de joder, ahora que agarró ritmo y forma lo van a vender? Es goleador lo venden y no le vamos a hacer goles ni al arco iris LPM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here