Goñi: “La dirigencia y Holan querían que el Puma se quede”

3

El representante del Emmanuel Gigliotti, Gustavo Goñi, aseguró que tanto el director técnico como la Comisión Directiva querían que el delantero se quedara en Independiente, pero que pudieron destrabar la situación para que le den la libertad de acción.

“No es que no hubo resistencia de la dirigencia, sino que logramos convencerlos. La dirigencia y Ariel Holan querían que se quede”, aseguró en diálogo con Radio La Red. “Luego el DT evaluó que tenía otras opciones. La dirigencia no estaba tan convenida, pero fueron racionales”, agregó.

En la misma línea, afirmó que esta nueva oportunidad es provechosa tanto para el jugador como para el club. “Soy optimista con la transferencia de Gigliotti al Toluca. Él está seducido por el nuevo desafío, tiene 31 años y a Independiente también le sirve”, comentó.

Por último, desechó por aire los rumores sobre que el DT no quería al atacante. “No nos pusimos a pensar si Holan lo tiene en cuenta o no porque él terminó jugando. Nada más nos hace pensar que él no iba a arrancar jugando porque es el goleador del equipo. Iba a ser importante. Holan aclaró que no le corta la carrera a nadie”, concluyó.

3 Comentarios

  1. NO se les ocurra traer a Teofilo gutierrez por favor!!!.
    Que se les caiga alguna idea difeente, es un camarillero barbaro. por favor.
    Vayan por el Morro García o quedemonos con lo que tenemos y que no se lesionen, pero a Teo NOOOO!!!!.
    Demasiado con Vender al goleador. NoOO a Teo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here