#PremiosLXR2018: el mejor gol del año

0
Club Atlético Independiente

El golazo de Emmanuel Gigliotti a Talleres fue elegido como el mejor del año pasado en los Premios LXR 2018.

En la quinta entrega de premios de LocoXelRojo, los hinchas votaron por el mejor gol de 2018. Los nominados fueron el del Puma a la T en Córdoba, el de Silvio Romero a Colón en Avellaneda tras el taco de Fernando Gaibor, la gran jugada colectiva que terminó en gol de Gigliotti a San Martín de Tucumán y el tiro libre de Maximiliano Meza ante Godoy Cruz en Mendoza.

Sobre un total de 524 votos, el golazo del Puma a Talleres fue el ganador con el 62%. En segundo lugar quedó el de Maxi al Tomba con el 25%. Muy lejos quedaron los del Chino al Sabalero y el del Puma a los tucumanos, con el 7% y 6% respectivamente.

La joya del goleador sirvió para que el Rojo liquidara el partido ante el equipo cordobés el 8 de abril de 2018, por la 22º fecha de la Superliga 2017/18. El equipo de Ariel Holan ganaba 1-0 con gol de Gonzalo Verón y sobre la hora llegó la obra maestra de Gigliotti, quien encabezó un contraataque, pateó a colocar al segundo palo y la clavó en el ángulo para poner el 2-0 definitivo y sumar una victoria vital en el Estadio Mario Kempes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here